Y esto...funciona?


De primeras hacer una tabla parece difícil, y hasta puede que tirando a idea de bombero, así que es normal preguntarse: vale la pena? puede hacerse?...vayamos por partes
Vale la pena?
Pues como buen gallego digo que depende. Por la pasta que nos va salir y el acabado que se consigue ya digo que NO!. Sólo en la madera, y dependiendo de qué tipo se escoja y dónde se compre, los 50-70 € los gastamos fijo;  más luego las colas, que no son baratas; más alguna que otra herramienta que siempre falta; más todas las cosas que me olvido...llegamos a los 100 largos. Si luego le sumamos lo que nos puede costar el glasseado (darle el acabado final) que casi es otro tanto, pues estamos en un precio cercano a los 300€!! En el mercado, de primera mano, ya se encuentran cosas decentes por ese precio, y si buscamos tablas usadas, con esa pasta conseguimos algo bueno seguro .
Así que si la idea era conseguir una tabla barata ya digo que hacerla no creo que sea la solución, mejor irse a algo "industrial" que además te asegura el acabado y lo que yo voy a hacer, sinceramente, no tengo ni la menor idea de si acabará sirviendo como mesa mejor que para sufear, pero por probarlo...
Puede hacerse?
La verdad es que decir si se puede o no 2 líneas debajo de decir que igual queda más tirando a mesa...Yo creo que sí se puede hacer, aún sin tener mucha idea de tablas (para el diseño). Es cuestión de echarle ganas y hacer las cosas con cuidado. De momento, con la estructura casi acabada, la cosa parece que marcha, aunque a lo mejor las próximas entradas del blog pasan a ser menos optimistas cuando empiecen las dificultades, pero hasta entonces....